La SSPE hace un llamado a no disparar el último día del año

Tepic, Nayarit. 28 de diciembre 2017.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado Javier Herrera Valles, de manera precisa hizo un llamado a la ciudadanía en general, en especial a aquellos que se preparan para disparar y despedir así el año a que no lo hagan, advirtió que se incurre en un delito al portar y hacer uso de un arma de fuego.

Herrera señaló que de localizarse a quien realice esta acción, será detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por este hecho.

Informó que tras una reunión de seguridad efectuada este jueves, se establecieron las últimas estrategias de seguridad que se aplicarán el último día del año, entre ellas se encuentra la amplia coordinación de trabajo territorial con los 3 niveles de gobierno, añadió que habrá operativos continuos entre los municipios de Tepic y Xalisco, además de especial atención en los límites de cada uno de ellos.

Invitó a que los ciudadanos denuncien al 089 de manera anónima grupos armados, probables casas de seguridad o acopio de armas en alguna vivienda, añadió que por su parte el 911 estará atendiendo las 24 horas denuncias diversas para coordinar el auxilio que sea necesario lo antes posible y dijo que no se dejen engañar por llamadas de extorsión que suelen incrementarse en esta época.

Puntualizó señalando que todas las unidades con las que cuenta la SSPE así como la totalidad de elementos estarán trabajando el 31 de diciembre por lo que toda la entidad contará con vigilancia suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea