Taller Hernández se impone de visitante

Por Mario Anguiano

Tepic.- Taller Hernández SNTSS fue de visita contra Morelos en la jornada 7 del campeonato de liga platino, partido programado a las 07:45 horas en la unidad deportiva “Morelos”.

El ambiente climático estaba frío, no obstante los dos cuadros entraron a la grama sintética con la mejor disposición, Taller con su estrategia basada en Chilo Morán, Checo y Tlotzin “Toto” Hernández, para mandarle balones a Chavarín.

En la defensa estaba Miguel, parte también de la dinastía creada por don Florencio “el Viejo” Hernández, patriarca indiscutible en el fútbol amateur nayarita.

Fue un primer tiempo de alternancias pero con un Taller Hernández más ofensivo, terminaron esta fase con un empate a cero anotaciones, dejando todo para la segunda parte, se puede calificar como de buen fútbol.

El masajista apodado “chacal” se aplicó en poner los músculos de los jugadores relajados y calientitos, eso contó mucho ya que en el segundo tiempo Toto pudo hacer su fútbol de toque fino y su rapidez fue como un mal sueño para la zaga de Morelos.

Al final de este encuentro Taller Hernández SNTSS ganaría 0-2 con goles de Chilo Morán y del doctor Chavarín, decir que Raúl Abad también corrió por la media cancha, ya para el otro encuentro contarán a Víctor Fregoso que ya cumplió su castigo.

En otros resultados: Ingenieros Unidos 5-1 Nuevo Progreso, Espinazo del Diablo 1-o Lázaro Cárdenas, Mololoa 1-1 Quinta Zapote y Spauan 4-1 Sección 49.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea