Se vincula a proceso a imputado por homicidio de mujer de 60 años

Tepic.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo del Juez de Control el auto de vinculación a proceso en contra de Gonzalo “N”, por su probable participación en el delito de homicidio en contra de una mujer de 60 años, quien fuera su suegra.

En audiencia celebrada en el Centro Regional de Justicia Penal de Nayarit, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía presentó ante el juez, al imputado y a su defensa, los datos de prueba necesarios, pertinentes y suficientes que hacen suponer la participación de Gonzalo “N”, en la comisión del delito de homicidio.

En ese sentido el agente del Ministerio Público señaló ante el Juez de Control que los hechos delictivos se llevaron a cabo el 12 de noviembre del presente año en un domicilio ubicado en la colonia El Faisán, de la capital nayarita, lugar donde el hoy imputado ataco a la mujer con un arma blanca, realizándole varias heridas que le causaron la muerte.

Por último, el Juez de Control otorgó un plazo de tres meses al fiscal a cargo del caso para el cierre de investigación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea