Malcolm Young, el guitarrista virtuoso y uno de los fundadores del legendario grupo de hard rock australiano AC/DC, falleció el sábado a los 64 años, dejando a cientos de miles de fans entristecidos y recordando el sentido intuitivo de este genio de la música del siglo XX al tocar la guitarra rítmica.

La famosa banda, cuyos álbumes han vendido un estimado de 200 millones de copias en el mundo, confirmó el deceso del músico en su página de internet. “Con enorme dedicación y compromiso, él fue la fuerza impulsora de la banda. Como guitarrista, compositor y visionario fue un perfeccionista, un hombre único”, afirmó, al informar que “murió en paz” con su familia junto a su lecho.

Su hermano y eterno socio, Angus Young, lo homenajeó con dolor: “Es difícil expresar con palabras lo que significó para mí a lo largo de mi vida. El vínculo que teníamos era único y muy especial”.

“Deja atrás un enorme legado que vivirá para siempre. Un trabajo bien hecho, Malcolm”, subrayó Angus, el único miembro que ha permanecido en la banda desde su inicio en 1973.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí