Hay empate en la primera posición de la Liga Invernal de Beisbol Nayarita

Los equipos de Rosamorada, Tepic y Tuxpan encabezan el standing de la Liga Invernal de Beisbol Nayarita, al finalizar la Serie 2.

La serie entre Sayulita contra Acaponeta se dividió a una victoria por equipo. En el Estadio ‘Martín Zaizar’, los Cachorros doblegaron 5 carreras por 3 a los Jaibos. El pitcher ganador fue Uriel Sánchez y el derrotado Hugo Gutiérrez, quien lanzó toda la ruta. El mejor al bat fue Orlando Barrón de los Cachorros, quien se fue de 4-3 con dos carreras impulsadas y una anotada.

En el partido 2, los Jaibos se llevaron el triunfo con marcador de 5 carreras a cero. Sergio Zamudio consiguió la victoria, lanzando toda la ruta. Vicente Santillán cargó con la derrota. El mejor con el tolete fue José Rodríguez de Los Jaibos al irse de 4-2 con 2 carreras anotadas.

Los Universitarios de Tepic se llevaron la serie ante  Pureros de Compostela. En el Juego 1, los tepicenses ganaron 11 carreras por 3 con victoria de Iván Zavala. Roberto Castañeda fue el mejor con el bat al irse de 5-3 con dos carreras producidas y una anotada.

El partido 2 se jugó en extra innings con triunfo para los capitalinos 4 carreras por 3. Jairo Muñoz ganó el partido, los mejores al bat fueron Alejandro Campoy, por Tepic, quien se fue de 3-2 con una carrera anotada, y por los Pureros Rafael Rosales con 5-3 y una impulsada.

Dividen triunfos los Camaroneros y Tabaqueros. En el Juego 1 celebrado en el Estadio ‘Revolución’, la novena de Santiago vino de atrás para sacar el triunfo con marcador de 7 carreras por 6. Erubiel Hernández se llevó la victoria con salvamento de Irving Jiménez. Felipe Castañeda fue el derrotado. Gilberto Peralta de Tecuala se fue de 3-1 con 2 carreras impulsadas; por Santiago, Hugo Monroy se fue de 4-4 con una carrera anotada.

En el partido 2, la novena de Tecuala venció 12 por 4 a Santiago con triunfo en la loma de Jaime López y derrota de Saúl López. Por Tabaqueros, el mejor al bat fue Abraham Ramos, quien se fue de 5-3 con una carrera anotada, y Juan Lizárraga por los Camaroneros se fue de 5-3 con 3 carreras impulsadas y una anotada.

Xalisco y Rosamorada dividieron en su serie. En el partido 1 los Vaqueros blanquearon a los Aguacateros al son de 2 por 0. José Pablo García se llevó el triunfo con salvamento de Miguel Nieblas. Jesús Huerta salió derrotado. El serpentinero José Miguel Nieblas fue mejor con el bat al irse de 3-1 con 2 carreras impulsadas.

En el juego 2, Aguacateros venció 7 carreras por 1 a los Vaqueros con victoria de Lemuel Moncada y derrota de Jonathan Romero. Palo de vuelta entera en solitario de Federico Ledezma por Xalisco y de Kicho Barberena por Rosamorada.

San Blas y Tuxpan dividieron triunfos. El primero de la serie fue para los Coqueros al son de 6 carreras por 5 con triunfo de Heraclio Mercado y derrota de Uziel Flores. Con el bat, Rodolfo Amparo por San Blas se une de 4-1 con dos remolcadas y dos anotadas. Por los Coqueros el mejor fue Jesús González con 4-3, una impulsada y una anotada.

En el partido 2, los Tiburones ganaron 4 por 3 con victoria de Uziel Flores y derrota de Heraclio Mercado. Gilberto González de Coqueros se fue de 5-3 con dos carreras impulsadas, Gustavo Chávez de San Blas se fue de 4-1 con dos remolcadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea