Deportivo Tepic derrota a Tecos 3-1

El club Deportivo Tepic arribó la tarde del jueves 2 de noviembre a Zapopan, Jalisco para enfrentar en el estadio 3 de marzo al equipo de Tecos. La escuadra nayarita disputó el partido correspondiente a la Jornada #7 esta fecha fue reprogramada debido al sismo que afecto a varios estados de la republica mexicana. El partido pendiente inició a las 19:00 horas (hora del centro). Donde la escuadra nayarita mostró su gran potencial sumando 4 puntos en esta jornada, gracias a los dos goles de diferencia como equipo visitante.

Los goles del Deportivo Tepic fueron anotados por Julius Afolabi quien ingresó de cambio en el segundo tiempo supliendo a Israel Escobar. El jugador Nigeriano vivió su mejor noche del torneo al marcar un hat trick en los minuto 60´ 68´ y 82´ goles que dieron la victoria al club. El jugador de Tecos Brandon Chávez anotó único del equipo local al minuto 89´.

El club deportivo Tepic con el triunfo en el bolsillo viajó la noche del jueves a la ciudad de Torreón, Coahuila, donde el día viernes realizarán trabajo de actividad física para posteriormente descansar y el día sábado 4 de noviembre enfrentarse a las 11:00 horas (hora del centro) al equipo Santos Laguna premier, en cara al partido correspondiente a la jornada #14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea