Nayarit celebra el Día de Muertos “La Infinita Tradición”

Tepic, Nayarit; 1 de noviembre de 2017.- La calzada del Panteón Hidalgo se vistió de manteles largos con el festejo del Día de Muertos, evento inaugurado la noche de este miercoled por la presidenta de DIF Estatal, María Luisa Aguirre Solís, donde 28 altares de muertos hicieron gala de creatividad y mucho colorido.

La presente administración en coordinación con DIF Nayarit, CECAN e instituciones gubernamentales, prepararon un festival para que cientos de familias pudieran disfrutar de un programa que consiste además de los altares dedicados a diferentes personajes que hicieron historia en el estado, de animación infantil, danza folclórica, narración oral, cuenta cuentos, música mexicana y mucho más.

Después de inaugurar formalmente el festival, María Luisa Aguirre, dio un recorrido por toda la calzada, visitó y felicitó al personal de los voluntariados de las dependencias que expusieron sus altares, por haberse esmerado y ofrecer al público un trabajo de bastante calidad.

Chicos y grandes pueden seguir disfrutando del festival hoy miércoles 2 de noviembre en un horario de 7 a.m. a 12 a.m., donde además de hacerse presente el arte y la cultura, también habrá verbena popular con antojitos mexicanos y muchas sorpresas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea