VIDEO: Sigue la búsqueda de personas desaparecidas en San Blas

*Al Colectivo Familias Unidas, se integra el Grupo Frida y personas de Sinaloa.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO ALERTA NOTICIAS

San Blas, Nayarit.- Esta mañana de domingo en San Blas, Nayarit, se unieron al grupo de búsqueda de desaparecidos (más de 180 personas que han sido privadas de la libertad en Nayarit en los últimos 38 días del Gobierno de Antonio Echevarría García) integrantes del Grupo «Frida» y Familias Unidas, quienes se coordinarán para la búsqueda de sus familiares.

En su rastreo por terrenos que eran narco-campamentos en San Blas, se encontraron documentos a nombre de una persona de nombre Victor Alba Medina y se trata de una tarjeta de circulación expedida en San Blas, Nayarit por la Dirección de Tránsito del Estado.

Cabe hacer mención que esa zona han sido localizadas varias fosas clandestinas de donde se han recuperado alrededor de 10 cuerpos en las últimas dos semanas.

//ACTUALIZACIÓN// Siguen localizando más evidencia en campamentos cercanos a San Blas:
En la zona ahora se han localizados una camiseta del restaurante «El Jejenero» del Conchal, ropas de doctor, pipas para fumar droga, llaves de esposas, un saco fino , un collar de caracoles entre otras cosas.

//CHECA EL VIDEO//

Un comentario en «VIDEO: Sigue la búsqueda de personas desaparecidas en San Blas»

  • el 29 octubre, 2017 a las 4:43 pm
    Enlace permanente

    Hay que solicitar al MARINO LOKO ,Nayarit solicita este tipo de Gente ,para calmar las aguas.,, de una vez por todas……..Marino LoKo Nayarit te Aclama…..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea