Habrá mayor seguridad en la Riviera Nayarit.

Bahía de Banderas, Nayarit.- El día de ayer, el Secretario de Seguridad Pública de Nayarit, Licenciado Javier Herrera Valles, se reunio en el Centro de Convenciones de Bahía de Banderas con diversos sectores empresariales y de la sociedad civil, convocados por C. Secretario de Turismo Eulalio Coronado Mendoza, entre los asistententes destacan, grupo Pro Sayulita, Grand Velas Nayarit, Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Grupo Paradise Village, Rincón de Guayabitos, Four Seasons, Dine, Grupo Vidanta, Fideicomiso Bahía de Banderas Asociación de Empresarios de Punta de Mita, Asociación de Colonos de Bahía de Banderas, Asociación de hoteles y moteles de Bahía de Banderas, Comité Sayulita Pueblo Magico, y empresas de ecoturismo como La Ruta del Jaguar, entre otros sectores empresariales y de la sociedad.

En esta reunión participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, Municipal ,Estatal y Federal, se plantearon los diversos problemas que en materia de seguridad afectan a todos los sectores de la Riviera Nayarit, por lo que, la Secretaria de Seguridad Pública de Nayarit se comprometió a brindar todo el apoyo posible a esa región y anuncio una restructuración en materia de seguridad en aquella zona.

En este contexto, el Secretario de Seguridad Publica estatal, presentó al nuevo jefe de la División de Policía Turística de la misma secretaría, quien se hará cargo de la seguridad de la zona.

Por su parte la licenciada Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, Presidenta Municipal de Compostela, agradeció de forma directa al licenciado Herrera Valles, todo el apoyo brindado para ese municipio que ella gobierna y se comprometió para trabajar en conjunto hombro con hombro con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Finalmente, se acordó trabajar en conjunto sociedad, empresarios y funcionarios encargados de la seguridad del estado para lograr una mejor y mayor seguridad en aquella región nayarita, dando cumplimiento a la encomienda del C. Gobernador Antonio Echevarría García, en materia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea