Detienen a dos mujeres por hacer certificados de bachillerato falsos

Por el delito de uso de documento público falso, dos mujeres fueron detenidas por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Unidad Administrativa que integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en la ciudad de México.

Luego de que se dio cumplimiento a las órdenes judiciales, Anabel “N” y María Elena “N” fueron trasladadas al Reclusorio Preventivo Femenil Santa Martha Acatitla, para ser puestas a disposición de los jueces que las reclaman y continuar con las diligencias de los procesos penales que se les siguen.

Los juzgados Segundo y Décimo Octavo de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, fueron las instancias que libraron los mandamientos judiciales que cumplimentó la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la ciudad de México.

Anabel “N” fue capturada en las inmediaciones de la avenida Jardín Xitle, esquina con Carretera Federal a Cuernavaca, en la colonia San Andrés Totoltepec, en la delegación Tlalpan, en tanto que María Elena “N” fue detenida en Lomas de San Miguel , en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Ambas fueron consignadas por agentes del Ministerio Público de la Federación, como consecuencia de las denuncias presentadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) por el delito antes mencionado.

Con éstas acciones, la Procuraduría General de la República reitera sus esfuerzos por abatir los espacios de impunidad y de perseguir los delitos, en cualquiera de sus modalidades, hasta sus últimas consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea