Detienen al “mata novias” en Guatemala

Este martes fue detenido en Guatemala Jorge Humberto Martínez Cortés, mejor conocido como el “MataNovias” luego que se le vinculó a la muerte de la joven Campira Camorlinga Alanís, quien fue asesinada el pasado 31 de diciembre en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la capital, la detención se concretó en un operativo judicial en cooperación con autoridades de Guatemala.

 Hasta el momento se desconoce si el acusado será extraditado a la ciudad de México.

El pasado 31 de diciembre, Campira Camorlinga fue vista por última vez acompañada de su novio Jorge Humberto, quien la habría violado y dejado sin vida en un sofa. Según las investigaciones el llamado «mata novias» además, alteró la escena del crimen dejando abierta la llave del gas.

Antes de marcharse le cortó el cabello; luego se supo que había hecho lo mismo con otras chicas, como es el caso de Yang Kyung Jun Borrego.

Ante cuestionamientos, las autoridades capitalinas iniciaron las indagatorias contra Jorge Humberto por la muerte de dos de sus novias.

La detención de Martínez Cortés ha sido dada a conocer de manera extraoficial por el portal Diario La Hora, de Guatemala, que en Twitter difundió las fotos del hombre que era buscado en más de 90 naciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea