COMUNICADO FGE: hallazgo de fosa clandestina en Santa Cruz de Miramar

 

Tepic, Nayarit; octubre 18 de 2017.- La Fiscalía General de Nayarit abrió una carpeta de investigación tras el hallazgo de una fosa clandestina en el predio El Catrín, cercano a la comunidad de Santa Cruz de Miramar, municipio de San Blas.

En atención de un reporte, peritos legistas y criminalistas de la Fiscalía, así como elementos de la División de Investigación se trasladaron al kilómetro 17+200 de la carretera San Blas-Los Cocos, tomando un camino sacacosechas. A aproximadamente 800 metros de la carretera se localizó una superficie de tierra irregular de 2×2 metros.

Tras realizar la excavación se descubrió una cobija a cuadros en color rojo y el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en estado de descomposición. Vestía pantalón de mezclilla azul y playera oscura; presenta además diversos tatuajes, sin que hasta el momento se pueda determinar su identidad.

A 300 metros de distancia de la excavación se localizó un predio posiblemente utilizado como campamento, por las condiciones que prevalecen en el lugar, donde se observó basura y diferentes ropas, así como algunas credenciales y otros documentos de identidad a nombre de una pareja de esposos ejecutados en esa región el pasado 26 de septiembre.

Las investigaciones iniciaron para determinar la identidad del cuerpo hallado y poder dar con el paradero de los personas vinculadas con este ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea