Pareja es acusada de canibalismo en Rusia

Reportes del caso indican que los esposos sedaban a sus víctimas para después quitarles la piel, después de asesinarlos consumían partes de su cuerpo y congelaban las partes restantes.

Según información revelada por The Moscow Times, el caso fue descubierto gracias a un teléfono celular que fue encontrado en la calle, el cual tenía guardadas una serie de imágenes de un hombre posando junto a diferentes cuerpos, incluyendo una mano mutilada.

Detalles adicionales indican que Baksheeva y Baksheev habrían dado de comer carne de sus víctimas a soldados de la academia militar en la que ambos trabajan, sin que supieran que se trataba de carne humana. También se cree que vendieron pasteles hechos con carne humana a cafeterías y restaurantes.

Luego de ser arrestados Dmitry confesó que él y su esposa han devorado por lo menos 30 personas en los últimos 20 años, autoridades estiman que el primer asesinato pudo haber ocurrido en 1999.

Al interior de la vivienda ubicada en la población de Krasnodar fueron descubiertos múltiples fragmentos de cuerpos humanos.

El caso se ha convertido en uno de los más escalofriantes en Rusia, de ser encontrados culpables la pareja sería protagonista de uno de los peores casos de asesinato en serie.

-EL HORIZONTE-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea