Asesinan a cajero de un Oxxo en CDMX

La Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina inició las pesquisas para ubicar al o los probables responsables del homicidio de un empleado de una tienda de 24 horas, donde aparentemente intentaron llevarse dinero en efectivo.

En las cámaras de seguridad se aprecia a un sujeto que porta gorra tipo beisbolera, con chamarra color azul y es de quien se presume cometió el atraco.

Al tener conocimiento de la muerte de dicha persona cerca de las 11:50 horas, policías preventivos fueron notificados que en el interior de una tienda de conveniencia, permanecía tirada la víctima con una herida de bala en el tórax.

Los hechos ocurrieron en avenida Jalisco y Mártires de la Conquista, colonia Tacubaya de la ciudad de México, donde elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, realizaron las primeras indagatorias.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro delegacional y después llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde se le practicará la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4, inició la respectiva carpeta de investigación, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea