Mujer de Monterrey tomó pastillas para perder peso y terminó con muerte cerebral

Una mujer de Monterrey identificada como Priscila era incapaz de perder el peso que había ganado durante el embarazo. Después de un año de esfuerzo decidió probar unas pastillas que ofrecían por redes sociales una solución fácil a sus problemas.

El medicamento “milagroso” para adelgazar se llama Avitia Cobrax, un producto de miles de pesos supuestamente 100% natural. Sin consultar a un doctor, Priscila y su esposo adquirieron el producto quemagrasa. Durante el primer mes, las pastillas le brindaron a la mujer resultados increíbles: logró perder hasta siete kilos.

Sin embargo, la mujer empezó a padecer fuertes dolores de cabeza, por lo que esta semana fue al médico para ser evaluada. El análisis de la tomografía axial computarizada (TAC) reveló una inflamación en el cerebro.

Ese mismo día, Priscila tuvo un edema cerebral. Hoy, la joven de 24 años de edad se encuentra en estado de coma, debatiéndose entre la vida y la muerte, solo por querer perder unos cuantos kilos. A pesar de su condición, sus familiares tienen la esperanza de que pueda recuperarse.

Tanto los médicos como Antonio, su esposo, culparon a las pastillas por la probable muerte cerebral de Priscila. Antonio también tomó las pastillas, y en su testimonio, dijo que éstas le provocaban una sudoración excesiva.

Hace un par de años, la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios alertó que Avitia contiene un potente insecticida y la vetó del mercado. El producto ha tenido otros nombres en el pasado, como Thermatrim o Pura Alegría.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «NOTICIEROS TELEVISA»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://noticieros.televisa.com/historia/estados/2017-06-30/mujer-tomo-pastillas-perder-peso-y-termino-muerte-cerebral/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea