Policía Federal realiza millonario decomiso de la droga conocida como Cristal

Policía Federal aseguró más de 200 kilos de cristal ocultos dentro de costales con sal en Tepic, Nayarit.

Producto de los diferentes recorridos de seguridad y vigilancia por parte de la Policía Federal en el estado de Nayarit, elementos de la División de Seguridad Regional localizaron un camión que trasportaba más de 200 kilos de droga sintética conocida como cristal oculta en costales con sal.

El aseguramiento se registró a la altura del kilómetro 145 sobre la carretera Guadalajara – Tepic; donde elementos de la Policía Federal tuvieron contacto con el conductor de un tracto camión, el cual les manifestó a los agentes que el camión tenía una falla mecánica, y lo estacionaría junto a la cinta asfáltica para ir por un mecánico.

Momentos después, tras no regresar el conductor del camión, y abandonar la unidad dejándola abierta, personal de la División de Seguridad Regional a manera de prevenir algún accidente procedieron a realizar una inspección de seguridad de la unidad y su cargamento.

Con apoyo de un binomio canino, elementos de la Policía Federal ubicaron dentro del cargamento que presuntamente trasportaba sal, seis costales que contenían una sustancia granulada con características a la droga sintética conocida como cristal.

Bajo este escenario, elementos de la División de Seguridad Regional pusieron a disposición los seis costales de droga sintética, los cuales dieron un peso total de 205 kilogramos, ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea