Encuentran restos del periodista Salvador Adame en Michoacán

La Procuraduría de Michoacán confirmó que fue localizado el cuerpo del periodista Salvador Adame Pardo, secuestrado el pasado 18 de mayo.

“El hallazgo de unos restos humanos en estado de calcinación que fueron localizados durante los trabajos de campo y rastreo el pasado 14 de este mes. En un lugar conocido como Barranca del Diablo, sobre la carretera que conduce de Nueva Italia a Lombardía, pasando el puente del Marqués, perteneciente al municipio de Gabriel Zamora”, explicó el procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro

“‘El Chano Peña’ fue quien ordenó privar de la vida, de la libertad a Salvador Adame para después darle muerte y quemar su cuerpo. El posible móvil del hecho, según esta declaración de él cabezas, fue por problemas de tipo personal entre la víctima y el mencionado Chano Peña”, agregó el procurador.

Tras el hallazgo, los restos fueron trasladados al laboratorio de ADN de la PGJE y se confirmó la identidad del periodista y director del Canal 6 de Nueva Italia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea