Ruta 40 se compromete a indemnizar a familia de Valeria

Representantes legales de la empresa que se hace cargo de la Ruta 40 ya se habrían comprometido a responder y a reparar el daño económicamente, señaló Edmundo Ranero, Secretario de Movilidad del Estado de México.

En los próximos días se determinará si la Ruta 40 volverá a dar servicio de transporte, de acuerdo al reportaje del noticiero “En Punto”.

Para volver a entrar en funcionamiento, la ruta tendría que solventar una serie de ajustes en sus vehículos, que presentan en su mayoría toda clase de irregularidades entre las que se encuentran unidades de más de 10 años de antigüedad y vidrios polarizados, entre otros.

«Solamente cumpliendo así el requisito podrán entrar otra vez a trabajar esta ruta, no queremos dejar sin trabajar a esta ruta; lo que queremos es darle la seguridad a la gente», señaló Ranero.

Por su parte, Sergio Alberto Gutiérrez, padre de Valeria, señaló que apenas tras la muerte de la menor «se empezó hacer lo que no hicieron en tanto tiempo, checar los antecedentes de la persona que todos tuvieran licencia del conductor, te ponen muy bien la tarifa».

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «SDP NOTICIAS»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA https://www.sdpnoticias.com/local/edomex/2017/06/23/ruta-40-se-compromete-a-indemnizar-a-familia-de-valeria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea