Un francotirador canadiense mata a un miembro del ISIS a 3,5 kilómetros de distancia

Más o menos como acertar desde el Museo Nacional de Antropología a una de las puertas de entrada del Museo de la Cera, en el Distrito Federal de México.

Tenemos nuevo récord guinness de tiro militar y se trata de un canadiense que alcanzó a un miembro del Estado Islámico a más de tres kilómetros y medio de distancia (3.540 metros para ser exactos) en Irak.

Lo confirmaron las Fuerzas Armadas de Canadá, informó el medio canadiense The Globe and The Mail, y el autor es miembro de las Joint Task Force 2.

La bala tardó menos de 10 segundos en dar con el objetivo. Un rifle de élite McMillan TAC-50 lo hizo posible.

«Por motivos de seguridad operacional y para preservar la seguridad de nuestro personal y nuestros compañeros de coalición no aclararemos detalles sobre cómo, dónde y cuándo tuvo lugar el incidente«, informaron las fuerzas canadienses según el mismo diario.

«El disparo interrumpió un ataque de Daesh a las fuerzas de seguridad iraquíes», comentó la misma fuente militar al medio canadiense.

INFORMACIÓN Y REDACCIÓN PROPIEDAD «PLAYGROUND»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://www.playgroundmag.net/noticias/Abatido-ISIS-francotirador-kilometros-distancia_0_1997200309.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro