Internan en penal de Neza a presunto asesino de Valeria

José Octavio «N», presunto asesino de Valeria, de 11 años, fue recluido alrededor de las 5:00 horas en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, informó la Fiscalía del Estado de México.

Un juez giró una orden de aprehensión en contra de José Octavio por el delito de feminicidio, por presuntamente ocasionar la muerte de la menor, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una combi del transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl, el 9 de junio.

En un comunicado, la Fiscalía afirmó que el Ministerio Público ordenó encontrar a la menor una vez que familiares denunciaron su desaparición, además de identificar y detener al o a los probables responsables de la desaparición.

Indicó que las investigaciones permitieron establecer que presumiblemente José Octavio «N», era quien manejaba la unidad de transporte público, en la cual al parecer agredió sexualmente a la menor y posteriormente la asfixió.

El cuerpo de Valeria fue localizado dentro de la combi, con número económico 278, la cual estaba estacionada en calles de la colonia Benito Juárez.

Luego de hallar el cuerpo fue posible la detención del presunto asesino, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, y luego remitido ante un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «VANGUARDIA»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://www.vanguardia.com.mx/articulo/internan-en-penal-de-neza-bordo-presunto-asesino-de-valeria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea