Supervisan avance del mercado Morelos

*Este moderno mercado que será ejemplo a nivel nacional dará una nueva imagen a la capital nayarita y mejorará la economía de sus locatarios que ofrecerán los servicios tradicionales de un mercado, pero en un espacio vanguardista

En tiempo y forma avanzan los trabajos para la construcción del Nuevo Mercado Morelos, en Tepic, obra impulsada y gestionada —sin deuda pública para la entidad— por el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, con el propósito de transformar la capital nayarita con un espacio vanguardista, moderno y digno, no sólo para sus visitantes sino también para los locatarios.

Con una inversión de aproximadamente 80 millones de pesos, esta obra ofrecerá los servicios tradicionales de los mercados municipales en espacios innovadores y confortables, que garanticen una estancia placentera a sus visitantes, detonen el turismo en la capital y propicien el consumo de los productos locales.

El Nuevo Mercado Morelos contará con estacionamiento propio y tendrá cien locales equipados, aire acondicionado, señalización, acabados y azotea. Los trabajos contemplan instalación hidráulica, sanitaria, eléctrica, pluvial y de gas LP, así como sistema contra incendio, de extracción de aire, de pararrayos y detección de humo.

Además, con esta obra, que quedará concluida en su totalidad en septiembre de este año, se dignificará el trabajo de decenas de locatarios que anteriormente trabajaban en condiciones insalubres e inadecuadas, sin drenaje pluvial y sin áreas equipadas y de calidad.

En unos meses, Tepic contará con un ícono más que le dará realce a nivel nacional a la capital nayarita, pues el Nuevo Mercado Morelos será uno de los mercados municipales públicos más modernos del país, equiparable únicamente con el Mercado de Ixtlán del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea