Binomio canino descubre droga en vehículo; Detienen al chófer

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en Coahuila obtuvo de un Juez de Control, detención legal contra un hombre que transportaba heroína y metanfetamina en su vehículo.

Derivado de las acciones efectuadas por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en coordinación con personal de la Policía Federal, fue detenido un hombre que circulaba a bordo de un camión con placas de Texas en el kilómetro 012+700 de la carretera de Ramos Arizpe.

Al realizar la revisión con apoyo de un binomio canino se encontraron en la transmisión de la unidad, tres kilogramos 764 gramos de heroína y seis kilogramos 603 gramos de metanfetamina.

El detenido, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del representante social de la federación quien inició carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Una vez presentadas las pruebas, el Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación consideró legal la detención y determinó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa contra el imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea