El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda supervisa que el proceso de entrega-recepción a la nueva administración gubernamental, se lleve a cabo de manera transparente y en estricto apego a la ley.
El mandatario aseguró que la transparencia y rendición de cuentas han sido una prioridad en esta administración, por lo que desde hace meses se han realizado acciones para garantizar un proceso limpio y el cumplimiento de todas las normas jurídicas.
“Empezamos haciendo simulacros, capacitando a todo el personal que está involucrado en esto, estamos hablando de dependencias, estamos hablando tanto de organismos públicos descentralizados, tanto de los titulares, de los administradores, nombrando enlaces de entrega-recepción por cada uno de ellos. Nosotros ahorita tenemos un avance del 80 por ciento en dicho proceso, ya ahorita es el seguimiento actual, y es que la transparencia, la certeza legal y financiera es un hecho y es una constante en esta administración”, afirmó.
Roberto Sandoval señaló que de manera permanente se mantienen reuniones con todos los enlaces e integrantes de la comisión encargada del proceso de entrega recepción, por parte de la administración saliente, para asegurar que los avances sean reales y verificar a su vez la calidad del trabajo.
“Solicitarles a todos los funcionarios de la administración pública del Gobierno del Estado, el Poder Ejecutivo, que nos aboquemos ya a realizar nuestro proceso de entrega-recepción en orden y forma, como siempre ha sido hasta el día de hoy», concluyó.