Niñita es asesinada por su madrastra en un ataque de ira

Saltillo, Coahuila.- Cansada de soportar la presencia de su hijastra en casa, una mujer arremetió a golpes contra ella hasta quitarle la vida, y luego fabricó una historia ante las autoridades que de nada sirvió porque finalmente aceptó el crimen.

El trágico ataque ocurrió en la vivienda marcada con el 362 de la calle Valle de Chalco en el sector Valle Poniente donde, según las primeras investigaciones de la Policía, la agresora arremetió contra la pequeña Rocío en un momento de ira.

Luego de que la niña de 6 años quedó inconsciente, la mujer que se hacía cargo de ella desde tiempo atrás pidió el apoyo de sus familiares para trasladarla hasta el Hospital del Niño.

Después de que la fémina aseguró que la pequeña se había dado un fuerte golpe en la cabeza mientras se bañaba y que por eso había fallecido, la justicia ministerial comenzó una diligencia que arrojó resultados sorpresivos.

Esto porque fuentes policiales confirmaron que como resultado de la autopsia se supo que la niña dejó de existir debido a un neumotórax, que le fue producido por golpes en diversas partes.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «EL DEBATE»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA https://www.debate.com.mx/mexico/Ninita-es-asesinada-por-su-madrastra-en-un-ataque-de-ira-20170601-0081.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea