En este país los propietarios de drones tendrán que registrarlos

El gobierno de China ha implementado una nueva regulación que permitirá a controlar el uso de drones por parte de pilotos aficionados, obligándolos a registrar cada dispositivo ante la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) a partir del 1º de julio, señala un reporte de la Agencia de Noticias Xinhua.

Al menos 60 vuelos en China han sido retrasados a causa de la irrupción de drones en los aeropuertos, donde más de 10 mil pasajeros se han quedado varados tan solo en el mes de abril de este año, por lo que las autoridades buscan reducir esta incidencia.

Los pilotos tendrán que registrar con sus nombres reales los drones con un peso mayor a los 250 gramos, esto con el fin de crear una base de datos que se conecte por medio de una plataforma en línea a las aplicaciones que controlan estos aparatos, algo que también se encuentra en desarrollo.

La policía de ese país ha comenzado a derribar drones con rifles de radiofrecuencia como resultado de los incidentes en los aeropuertos. La regulación permitía anteriormente que los usuarios no registraran sus equipos si pesaban menos de los 7 kilogramos permitidos.

Se espera que el mercado de los drones en China llegue a 10.9 millones de dólares) para el 2025, según datos del portal iResearch, aunque también se prevé que la política reduzca las ventas de drones, los cuales en su mayoría pesan más de lo permitido en la regulación. Anteriormente los usuarios tenían hasta 7 kilogramos para registrar sus equipos.

Con información de Mashable.

INFORMACIÓN Y REDACCIÓN PROPIEDAD «SDP NOTICIAS»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA https://www.sdpnoticias.com/tecnologia/2017/05/17/en-este-pais-los-propietarios-de-drones-tendran-que-registrarlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea