Advierten que WhatsApp podría volver a caerse

Todos aún recordamos el fatídico 03 de mayo pasado, día en que WhatsApp sufrió una terrible caída que dejó sin el servicio de mensajería instantánea a sus ya más de 1.2 mil millones de usuarios activos en el mundo.

Aunque el servicio se restableció después de más de dos horas de confusión, nadie se hizo responsable por la caída y ni siquiera Facebook, subsidiaria de la aplicación, hizo algún comentario sobre las causas que llevaron a la falla en sus servidores.

Hector Castillo, fundador de Noisy, explicó que el problema pudo deberse a un colapso en los “puentes” de comunicación, donde los usuarios han atascado los servicios hasta crear un “atasco” en el sistema.

Estas actualizaciones con cambios mayores seguirán y es probable que las caídas del sistema se vuelvan más usuales de lo normal, por lo que habría que estar preparados ante contingencias de este tipo usando aplicaciones alternas como Telegram.

 

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD DE «SDP NOTICIAS»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA https://www.sdpnoticias.com/tecnologia/2017/05/08/advierten-que-whatsapp-podria-volver-a-caerse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea