Trabajan para asegurar transparencia y democracia en proceso electoral

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, garantiza la seguridad durante el proceso electoral en Nayarit, luego la reunión ordinaria con el Grupo de Coordinación Interinstitucional, en la 13va. Zona Militar, el mandatario estatal destacó que se trabaja en unidad con todas las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno para blindar el proceso electoral local y con esto garantizar una jornada con total transparencia y la democracia.

Agregó que no se bajará la guardia, por lo que en temas electorales se trabaja de la mano de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), destacando a Nayarit como el estado con menor incidencia de delitos electorales.

“Para nosotros es muy importante mantener la seguridad y la paz que tanto hemos construido en el estado, también trabajando con la FEPADE para el tema de los asuntos electorales, somos el estado que menos denuncias tiene a nivel nacional y en pleno proceso, en Nayarit se vive la democracia, en Nayarit se vive la paz y el orden” dijo el mandatario.

Finalmente, agradeció el apoyo de las fuerzas armadas, a las corporaciones federales, estatales y municipales encargadas de la seguridad, por darle confianza a la sociedad, trabajar de manera integral y con el único objetivo de salvaguardar la integridad de los nayaritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea