Veracruz segundo lugar nacional en secuestros

Durante el mes de marzo los secuestros tuvieron un incremento del 16 por ciento a nivel nacional, ocupando el primer lugar; el Estado de México, Veracruz, segundo; mientras que Tamaulipas la tercera posición, así lo dio a conocer la Organización No Gubernamental (ONG) Alto al Secuestro.

«Lejos de erradicar el secuestro, estamos estancados, vemos poca voluntad política en gobiernos que tienen altas tasas de incidencia”, señaló Isabel Miranda de Wallace quien confirmó la cifra con respecto al mes de febrero.

La presidenta de dicha  asociación civil, explicó que en marzo a nivel nacional se denunciaron 163 casos, 22 más en comparación al mes de febrero.

Wallace, informó que en Estado de México se registraron 32 casos; en Veracruz 26 casos y Tamaulipas con 19 casos.

Mientras que la cifra de detenidos fue menor que en febrero, reportando la detención de 125 presuntos secuestradores en comparación con los 172 detenidos en el mes pasado. Por su parte las víctimas incrementaron 2% al pasar de 182 en el mes de febrero a 186 en marzo anterior.

Fuente: XEU

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «EL DEBATE»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA https://www.debate.com.mx/mexico/Veracruz-segundo-lugar-nacional-en-secuestros–20170420-0358.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea