Durango.- Los vecinos de la colonia Azcapotzalco, se sorprendieron al ver que el hombre estaba colgado del portón, atorado al parecer de la ropa, pero cuando vieron que no respondía a sus llamados, llamaron de inmediato al número de emergencias.

Eran las 19:10 horas de ayer, cuando se recibió el reporte, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al domicilio y encontraron que el hombre estaba clavado sobre los picos del portón en el área de su tórax. De inmediato lo bajaron y aunque intentaron reanimarlo nada se pudo hacer por él.

Los familiares del hoy occiso relatan que Ernesto Iván “N” salio de su vivienda rumbo a la casa de su hermano y suponen que al no encontrarlo y ver que la puerta estaba cerrada con llave decidió brincarse por un portón que tenía unas puntas metálicas en la parte superior, tipo varillas, pero en un descuido se resbaló y cayó sobre éstas, enterrándose una de ellas en el pecho.

El cuerpo del hombre fue levantado y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía y según la práctica de necropsia de rigor, la causa de muerte es traumatismo severo de tórax, ocasionando que la víctima falleciera al instante.
INFORMACIÓN Y REDACCIÓN PROPIEDAD «EL DEBATE»

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí