Ataque a antro de Zihuatanejo deja 4 muertos

Guerrero.- El ataque de un grupo armado la madrugada de este sábado a una discoteca de la ciudad turística de Ixtapa-Zihuatanejo, en la Costa Grande Guerrero, dejó un saldo de cuatro personas muertas y tres heridas, reportaron autoridades policiacas.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, el ataque ocurrió alrededor de las 04:00 de la mañana, en el establecimiento con razón social «La Malquerida», donde un primer momento perdieron la vida tres personas y una más falleció cuando era trasladado al hospital.

Las víctimas respondían a nombre de Carlos Raúl «N», de 33 años, originario de esta ciudad;  José Luis «N», de 34 años, también de Zihuatanejo; mientras que las otras dos personas quedaron en calidad de desconocidos. Los tres heridos, entre los que se encuentra un joven originario del Estado de Morelos, fueron trasladados por elementos de la Cruz Roja al Hospital General de Zihuatanejo, donde uno de ellos se reporta como grave.

De acuerdo con testigos del lugar, ya entrada la madrugada, un grupo de hombres armados se introdujo al antro, y comenzó a disparar en contra de los clientes con armas cortas, dejando el saldo antes descrito. Zihuatanejo, al igual, que Acapulco, Chilpancingo, Chilapa y Coyuca de Benítez, forman parte de las 50 ciudades más violentas del país, donde el año pasado el Gobierno Federal implementó operativos especiales para contener la violencia, que incluso se ha recrudecido después de dichas acciones.

INFORMACIÓN Y REDACCIÓN PROPIEDAD «SDP NOTICIAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea