Nayarita logra campeonato con los Borregos del ITESM, de la Liga ABE

En partido intenso, los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, se alzaron con el título de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), al vencer 65-61 a las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla .

El nayarita Emmanuel Trinidad Arias, tuvo participación en el cotejo, y los emplumados vieron recompensados sus esfuerzos, sobre todo en los últimos segundos, cuando se pusieron a sólo dos de distancia de la visita, pero en dos tiros de castigo, que ahora sí hicieron válidos, el ITESM selló su triunfo 65-61.

Así, los hidalguense, dirigidos por Sergio Molina, lograron su segundo título de la Liga ABE, repitiendo la hazaña de hace tres años, cuando también como visitantes vencieron a su similar del Tec de Monterrey.

En hora buena por Emmanuel quien sigue poniendo en alto al estado de Nayarit.

Recordemos que Trinidad Arias a formado parte del equipo ideal universitario a nivel nacional y tiene como objetivo personal llegar a la selección mexicana y representar a México a nivel internacional y acudir a la justa olímpica en Tokio 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea