Montan operativo tras presunto «LEVANTÓN» en Tepic

Tepic.- Se registra intenso movimiento policíaco en las inmediaciones de las colonias Loma Hermosa y El Faisán, esto luego de que se alertara al módulo de emergencias sobre un «Levantón» en la colonia Loma Hermosa.

Al lugar ubicado en el cruce de las calles Loma del Punto y Loma de Nayar, arribaron elementos de la Policía Nayarit y la Guardia Civil, donde según vecinos minutos antes se escuchó una fuerte discusión entre dos hombres y una mujer.

Otros elementos arribaron a la colonia El Faisán al cruce de Camino Viejo a Jauja y Águila Real, señalan que los uniformados se entrevistaron con una mujer de nombre Norberta Robles, quien manifestó que sujetos que viajaban en una camioneta Jeep tipo Liberty color blanco en compañía de un motociclista se llevaron a la fuerza a su esposo de nombre Marco Antonio Solís, hasta el momento se sabe que se trataba de al menos cinco hombres y se desconocen más detalles de este suceso.

Tanto elementos de la policía Nayarit, de la Agencia Investigadora y de la Fiscalía Realizan un operativo para la búsqueda y localización de estas personas y el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea