Localizan manta dirigida a Gobernador de Chihuahua Javier Corral

Chihuahua.- Una manta con un mensaje dirigido al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, fue dejada esta mañana en un puente peatonal, el cual fue ubicado en el Periférico de la Juventud, en la capital del estado.

De acuerdo con información de El Diario de Chihuahua, posteriormente la lona fue retirado por los elementos de la Policía Municipal, el cual indicaban lo siguiente:

“Corral si me sigues mandando a tus achichincles los voy a matar a todos, querías guerra, pues ya las tienes”, estoy agarrado de alguien más poderoso y también a esos hocicones periodistas no se metan en lo que no les importa y en una guerra que no van a ganar por que los voy a matar a todos, al verga. atentamente al 80.

La aparición del mensaje ocurre exactamente una semana después del asesinato de la corresponsal del diario La Jornada en Chihuahua, Miroslava Breach Valducea, perpetrado el jueves 23. En el lugar del crimen fue colocada una cartulina donde se leía: “Por lengüona. Ahora sigue tu gobernador. (Firma) El 80”.

Redacción e Información EL DEBATE y El Diario de Chihuahua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea