Atrapan dos sujetos que abusaron sexualmente de CONDUCTORA DE UBER

La agresión ocurrió cerca de la medianoche del viernes 24 de marzo a bordo de un taxi Nissan tipo Tsuru de sitio Lerma, con placas de circulación 4780-JEU.

Los probables responsables dijeron llamarse Marco Antonio Miranda García, de 24 años, con domicilio en Zinacantepec, y Santiago Gutiérrez Pedraza, de 31, de esta ciudad.

Los hechos tuvieron lugar en José Oviedo y Horacio Zuñiga, en la colonia Francisco Murguía, donde la víctima de 24 años fue atendida por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), pero tuvo que ser internada en el hospital Nicolás San Juan, para una valoración médica.

De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal, los dos sujetos detenidos fueron sorprendidos cuando atacaban sexualmente a la mujer. “Ambos son descubiertos infraganti, pero antes se montó un operativo para que no escaparan y quedaron a disposición del Ministerio Público, el taxi se lo llevó una grúa”, dijo un agente que pidió el anonimato.

Los probables responsables fueron llevados a la PGJEM para iniciar la carpeta de investigación. Se espera que la víctima se recupere para que pueda rendir su declaración.

-EL DEBATE- -VANGUARDIA-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea