Roberto Sandoval no cree en la inocencia de Edgar Veytia: Entrevista con Loret

El gobernador del estado de Nayarit, Roberto Sandoval, dijo no creer en la inocencia de Edgar Veytía, quien fuera fiscal general de esa entidad, detenido y acusado por delitos contra la salud en Estados Unidos.

«No, no, no, a esta fechas, así como se le está acusando con tantas pruebas no», respondió el mandatario estatal en el espacio de «Contraportada» al ser cuestionado si creía en la inocencia de Edgar Veytía.

«Lo que sí creo es que en Nayarit, su función de dar seguridad, paz, transparencia, cero impunidad, cero corrupción, para mí sí era creíble, porque los hechos que hablaban en Nayarit hacían que se le creyera», dijo Roberto Sandoval al hablar del trabajo del exfiscal, quien, indicó, tenía mucho tiempo viviendo en Nayarit y su familia en San Diego California.

«Él cada mes viajaba y se pasaba caminando por la línea sin problema, es un licenciado que hemos visto su función, y como gobernador he visto su trabajo en el tema del secuestro, que bajó un 90 por ciento, en el tema de los homicidios dolosos también disminuyó un 89 por ciento, todo en lo que a la ciudadanía le pega, en todo estamos en los primeros lugares», señaló Roberto Sandoval.

-RADIO FORMULA-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea