Mexcaltecas tendrán actividad en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

El equipo nayarita de basquetbol femenil Mexcaltecas inició su preparación para sus próximos partidos ante Lobas de Aguascalientes, este sábado a las 7 de la noche, y el domingo 26 de marzo a la 1 de la tarde, en el Gimnasio Estatal ‘Niños Héroes’ del Paseo de La Loma, en Tepic.

Al término del entrenamiento, la jugadora Romina Berumen comentó sobre la preparación física y táctica de cara a su siguiente encuentro: “se está haciendo mucho énfasis en el tema físico y defensivo, la parte ofensiva viene solita; el tema de la defensa está siendo que Mexcaltecas sea un equipo defensivo muy rápido”, detalló.

De igual forma, Romina invitó a la afición a presenciar sus encuentros deportivos: “vengan a disfrutar del espectáculo, queremos que Mexcaltecas crezca con la afición y que la afición crezca con Mexcaltecas”, dijo.

Mexcaltecas de Nayarit, junto con el Gobierno del Estado, lleva a cabo el programa social “Dile sí a la vida, dile sí al deporte”, con el propósito de apoyar a las nuevas generaciones a su formación deportiva, mediante el fortalecimiento de sus valores desde corta edad.

Con esta iniciativa, Mexcaltecas ha visitado varias escuelas dentro del estado; jugadoras como Paola Beltrán, Sofía Moreno, Paola Estrada, entre otras, y el mismo coach Miguel Corona, comparten sus experiencias para motivar a las futuras generaciones a realizarse como deportistas, mediante el esfuerzo y los

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea