Buenos Aires, Argentina.- El cuerpo mutilado de un niño de entre dos años y medio y tres fue hallado cerca de un arroyo ubicado a la vera de la ruta 11, entre las la localidades balnearias de Miramar y Mar del Sud, y la autopsia reveló que le sacaron los órganos y dientes, informaron fuentes judiciales y policiales.
La fiscal afrimó que la causa está caracterizada como «homicidio» y que «por el estado del cuerpo, no se pudo determinar el sexo».
La autopsia reveló que al cuerpo le cortaron ambas manos y pies, «no tenía órganos» y «sufrió la extracción de piezas dentales».
La funcionaria afirmó que «fue un hallazgo muy macabro y shockeante», y comentó que «los asesinos le hayan cortado las manos y pies para evitar que pueda ser identificado».