Torero mexicano sufre terrible cornada

El torero mexicano Antonio Romero sufrió una grave cornada, de “aproximadamente 30 centímetros” (11.8 pulgadas), en el recto este domingo cuando se encontraba toreando en la Plaza México de la capital mexicana.

En una comparecencia ante medios, el médico Rafael Vázquez Bayod, quien atendió al torero tras el incidente, afirmó que “la cornada es muy grave, muy seria, una lesión muy, muy severa en la región ano-rectal. Una cornada de muchísima energía que destroza completamente el esfínter anal y lesiona de manera muy grave el recto”. El médico explicó que fue necesaria una cirugía para “el control de daños” ante la profundidad de la cornada.

Pese a la gravedad de la herida, “el paciente está bien, ha aguantado perfectamente la cirugía, una situación grave que pone en peligro su vida en un momento por la severidad de la lesión, pero ya los daños están controlados. Vamos a esperar a las próximas 24 horas para mañana iniciar la reconstrucción del ano”, añadió Juan Carlos Sánchez, médico cirujano en declaraciones a NTR Toros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea