Arranca la fiesta del Centenario: La Feria de Nayarit 2017

El ambiente de fiesta volvió a apoderarse de la capital del estado cuando entre música, fuegos artificiales y la alegría de miles de asistentes, el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, inauguró la Feria de Nayarit 2017, edición especial por el Centenario de la entidad.

Luego de presenciar el colorido desfile de más de 20 carros alegóricos, que inició en el Libramiento Carretero y concluyó en la entrada del Recinto Ferial, Roberto Sandoval cortó el listón inaugural para así arrancar con la feria gratuita más importante del país.

En esta ocasión el estado invitado es Sinaloa, por lo que el subsecretario de Promoción y Operación Turística de Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela vino en representación del gobernador del estado vecino, Quirino Ordaz Coppel, quien envió para deleite de los nayaritas una muestra de la cultura y gastronomía de esa entidad.

Durante el acto inaugural, el Gobernador de Nayarit le dio oficialmente el nombramiento como Embajadora del Orgullo Nayarita 2017 a Viviana Villalobos, quien será la encargada de representar la belleza y tradiciones locales, así como promover turísticamente al estado.

En esta última edición de la Feria de Nayarit en la administración de Roberto Sandoval, el Gobernador manifestó la importancia que ha adquirido esta fiesta, la cual ha destacado en el país por ser la única gratuita, la más segura y con espectáculos de primer nivel.

«Ponderando y llevando el orgullo de ser nayarita, en este Centenario de apenas los cien años de un estado joven pero de progreso, de paz, seguridad, armonía y bellas playas, declaro oficialmente inaugurada la feria gratuita más importante del país, la feria de los nayaritas, la feria de la gente, la feria que a diario vivimos en los corazones, hoy Nayarit tiene su feria para todos, enhorabuena y que disfruten cada uno de ustedes, por igual, la Feria 2017 Centenario de Nayarit», dijo Roberto Sandoval.

Mencionó que, a casi seis años de haber tomado las riendas del estado, hoy Nayarit se encuentra como el segundo estado más tranquilo de México, con mejor economía, mayores atractivos turísticos y con la gente más trabajadora y noble de este país.

Por último, invitó a todas las familias a que disfruten su fiesta —que se desarrollará del 16 de marzo al 2 de abril—, y que acudan todos con la garantía de que se van a divertir totalmente gratis, van a disfrutar con tranquilidad y orden, tal como ha venido sucediendo en los más recientes años.

Después de la inauguración, en la que los fuegos artificiales iluminaron la noche y dieron paso a la gran fiesta, inició el concierto de la cantante internacional Yuri, quien hizo que los presentes bailaran, recordaran y vivieran una velada de primera calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea