Suspendida fecha 10 del fútbol mexicano

En un hecho nunca antes visto, los árbitros de Liga MX decidieron declararse en huelga y no presentarse a los partidos de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017.

Luego de que la Federación Mexicana de Futbol diera a conocer que el paraguayo Pablo Aguilar, que agredió con un cabezazo al silbante Fernando Hernández, fue suspendido por 10 partidos, y que Enrique Triveiro, quien empujó al juez Miguel Ángel Flores, no verá acción ocho juegos, la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) escribió en su Twitter que ningún silbante se presentaría a los partidos.

La AMA, presidida por Roberto García Orozco y dirigida por Paul Enrique Delgadillo, escribió en la red social: “La Asociación Mexicana de Árbitros no se hará presente en la #Jornada10 de la #LigaMX, luchando por el #Respeto dentro del Terreno de Juego”.

En un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2017, «ha sido suspendida debido a que los árbitros designados para dicha jornada se han negado a prestar sus servicios, decisión que fue tomada de forma unilateral».

«Los partidos serán reprogramados y se informará posteriormente la fecha en que se realizarán los mismos», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea