El equipo nayarita Mexcaltecas, líder en la Liga Profesional de Baloncesto Femenil

Tras finalizar la primera serie de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, el equipo Mexcaltecas de Nayarit marcha en el primer lugar de la Conferencia Occidente-Bajío, con dos victorias y cero derrotas, 170 puntos a favor, 94 en contra y una diferencia de más 76.

En el segundo lugar se encuentra la escuadra Mieleras de Guanajuato, con dos triunfos y una diferencia positiva de 57 puntos. El tercer lugar es para la escuadra de Lobas de Aguascalientes, con dos juegos ganados y más 40 unidades.

Tapatías de Jalisco, Reinas La Paz y Rieleras, comparten el último lugar con dos partidos jugados, cero victorias y dos derrotas.

En la Conferencia Centro-Sur, las líderes son el equipo de Leonas de Hidalgo, con dos juegos ganados y dos victorias, 127 puntos a favor y 94 en contra, para una diferencia de 33 puntos.

También, con dos partidos ganados, está el equipo de Quetzales de Sajoma, con una diferencia a favor de 24, y el tercer lugar es para la escuadra de Aztecas de Texcoco, con dos ganados, cero perdidos y 18 puntos a favor.

Les siguen, con dos derrotas y cero ganados, los equipos de Gamos, Nueceras y Las Jarochas. El próximo encuentro de las nayaritas será este sábado 11 y domingo 12 de marzo contra la escuadra de Tapatías de Jalisco, en Guadalajara, Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea