La Feria de Nayarit 2017, la fiesta del Centenario

Con la recién remodelada Ex Fábrica de Bellavista como escenario y en el marco de nuestro Centenario como estado, se llevó a cabo la presentación de la cartelera de la Feria de Nayarit 2017.

Este esperado evento es parte del arranque de la máxima fiesta de todos los nayaritas, que como cada año trae totalmente gratis espectáculos para todo tipo de público.

Yuri, Arrolladora, DLD, Carlos Eduardo Rico, Albertano, Matisse, Carlos Rivera, Recodo, Jesús Adrián Romero, Reik, Cuisillos, Dora la Exploradora, son parte del elenco que estará en esta edición.

En representación del Gobernador Roberto Sandoval, la secretaria de Turismo del estado, Norma Fernández, aseguró que este año el estado invitado es Sinaloa, que se encargará de mostrar sus tradiciones y costumbres. Destacó que como es ya tradición en la administración de Roberto Sandoval esta feria será gratuita, segura y con espectáculos para toda la familia.

La Feria de Nayarit 2017 se llevará a cabo del 16 de marzo al 2 de abril; 16 días de música, tradición, alegría, gastronomía y todo aquello que nos hace sentir orgullosamente nayaritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea