Se coordina Gobierno del Estado ante el éxito del Nuevo San Blas

Ante el esperado “boom” que ha tenido San Blas, debido a la inauguración de la Nueva Autopista, representantes de secretarías, delegaciones y otras dependencias se reunieron para coordinarse en las medidas a seguir para que el turismo pase una estancia placentera.

Por solicitud del gobernador Roberto Sandoval, los titulares de diferentes dependencias estatales y federales, manifestaron estar trabajado para prevenir incidentes y estar analizando los retos y oportunidades que brinda el éxito que desde la semana pasada se ha empezado a sentir en el ya considerado Nuevo San Blas.

Luego de la inauguración de la Nueva Autopista Tepic-San Blas, el turismo local ha volteado de nuevo hacia este destino, considerando que “Tepic ya tiene playa”, debido a la cercanía que se hace sentir en un trayecto de 18 minutos de la capital del estado a la playa Matanchén.

Además, se prevé un éxito mayor en este destino de playa debido a que muy pronto se inaugurarán las obras que son parte del Nuevo San Blas, como son el Boulevard Matanchén, muelle y malecón, las cuales serán el detonante definitivo para reactivar la economía de la región.

Será esta semana cuando se implementen medidas estratégicas, para que cada vez sean más los visitantes a las playas samblaseñas y los beneficios directos sigan llegando a las familias nayaritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest