Condenan 140 años de prisión a policías federales ministeriales

En Juicio Oral, la Visitaduría General de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Unidad de Investigación y Litigación, obtuvo Sentencia Condenatoria de 140 años de prisión en contra de 4 ex agentes de la Policía Federal Ministerial por su responsabilidad penal en el delito de Secuestro Exprés con fines de extorsión.

De acuerdo con el expediente de la causa penal, la Visitaduría General acusó a los 4 ex servidores públicos, por el delito de Secuestro Exprés con fines de extorsión, en agravio de 15 mujeres extranjeras.

Por las agravantes del delito, al haberse cometido con violencia, por un grupo mayor a dos personas y éstas ser o haber pertenecido a una Institución de procuración de justicia, se dictó la referida Sentencia Condenatoria a los cuatro acusados, así como una multa de 13 mil días de salario mínimo general vigente, equivalente a $949,520 pesos a cada uno.

Con este tipo de acciones, la Procuraduría General de la República, refrenda su compromiso de combatir la corrupción en todas sus formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea