Un marino muerto y cinco presuntos delincuentes abatidos en Culiacán

Sinaloa.- Un elemento y cinco presuntos sicarios murieron en un enfrentamiento registrado la madrugada de este martes en Culiacán, Sinaloa.

La balacera ocurrió alrededor de las tres de la mañana entre las calles Jorge VI y Mariano Azuela de los fraccionamientos Villa del Real y Camino Real, generando pánico entre los vecinos. Algunas casas y vehículos quedaron dañadas por los impactos de bala.

Según los primeros reportes, el enfrentamiento inició cuando un supuesto grupo de gente armada atacó a militares, lo que provocó el despliegue de un fuerte operativo de seguridad que incluyó un helicóptero y grupos militares y marinos.
Las autoridades señalaron que en el violento enfrentamiento murieron un marino y cinco personas más. En el lugar quedaron tirados rifles AK-47 o “cuerno de chivo” y cientos de casquillos.
Tras la balacera, arribaron al lugar elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área. También llegaron militares y peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes llevaron a cabo labores de campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea