Reconocen Gobierno e Infonavit a Empresas de Diez

Boletín Especial.- En gira de trabajo por Nayarit, el Director General del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub, y el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, entregaron reconocimientos como “Empresas de Diez” a 22 empresas nayaritas que reflejan un serio compromiso con sus trabajadores, al pagar en tiempo y forma sus aportaciones patronales durante 10 bimestres continuos; además, entregaron créditos de vivienda a trabajadores activos de las empresas reconocidas y ahorros a trabajadores inactivos.

Sandoval Castañeda destacó el compromiso y apoyo que dan las empresas nayaritas para que sus trabajadores puedan ejercer su crédito Infonavit y adquirir un patrimonio propio; dijo que dotar a los nayaritas de un lugar digno para vivir, ha sido una de sus prioridades desde que inició su administración, muestra de ello es que a la fecha se han otorgado más de 11 mil viviendas de manera gratuita a nayaritas de escasos recursos que, sumados a los créditos de Infonavit, han permitido que miles de nayaritas tengan un lugar digno para vivir.

“Es por eso que este crecimiento se está dando en Nayarit, gracias a que pueblo y Gobierno nos hemos puesto a trabajar, a entregar a la familia INFONAVIT estos beneficios; me siento contento, no satisfecho, porque nunca hay para alcanzar las necesidades que siempre exige la sociedad ante los gobiernos. Hoy Nayarit está entregando reconocimientos a empresas que generan impuestos, pero también van al corriente con sus pagos al INFONAVIT”.

Por su parte, el director nacional del Infonavit dijo: “¿Por qué queremos premiar a las empresas? Porque, miren, estamos en un estado muy valioso, porque aquí más del 80 por ciento de las empresas nayaritas cumplen a tiempo con esa obligación. Y en ese sentido, es bien importante cuando lo aportan a tiempo y de forma regular, el trabajador está vigente en sus derechos para poder obtener un crédito; es por eso que queremos que las empresas no solo no lo vean como una obligación, una empresa que cumple con entregar a tiempo, de debida forma y a tiempo lo que es del trabajador, al aportarlo al Infonavit está haciendo un acto muy favorable, positivo para su propia empresa”.

Al acto acudieron también la delegada del Infonavit en la entidad, Karina García España; el diputado federal Fidel Cristóbal Serrato; el delegado de la Secretaría de Economía, Héctor Manuel Montero Rodríguez; el rector de la Universidad Tecnológica de Nayarit, Alejandro Fonseca Pérez; presidentes de cámaras empresariales y de la construcción, directores y gerentes de las empresas reconocidas, y derechohabientes del Instituto en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea