Nayarit ejemplo de tranquilidad para otros estados

Boletín Especial.- El combate frontal a la delincuencia bajo el Mando Único policial, a cargo del Fiscal Edgar Veytia; ha sido uno de los factores principales para que Nayarit, hoy sea catalogado como el segundo estado más seguro del País.

La estrategia de seguridad implementada al arribo del Gobierno de la Gente a cargo de Roberto Sandoval, se ha convertido en ejemplo nacional, atrayendo a estados como Sinaloa, quienes buscan rescatar la paz y la tranquilidad en su entidad.

Éste jueves, el General de Brigada D.E.M Genaro Robles Casillas, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, y el Secretario de Seguridad Pública de Nayarit, Jorge Alonso Campos Huerta; se reunieron para hablar de la estrategia de seguridad implementada en la entidad.

Robles Casillas, recorrió –acompañado de comandantes de la Policía Nayarit-, las instalaciones de la Fiscalía General, donde pudo conocer las unidades táctico-operativas, así como el modelo ‘‘Policía Nayarit’’, que llevó a la entidad a ocupar los primeros lugares en materia de seguridad.

Durante su visita, el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, reconoció la labor que se ha realizado para llevar paz y tranquilidad a los ciudadanos, y destacó que Sinaloa busca precisamente eso, consolidar las bases para llevar a su entidad una estrategia que permita devolver la seguridad que los ciudadanos merecen.

Al respecto, el Secretario de Seguridad, Jorge Alonso Campos Huerta, señaló que dicha visita, motiva al Gobierno de la Gente a no bajar la guardia en la lucha frontal contra la impunidad y seguir dando pasos firmes en materia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea