Entrega Gobernador más apoyos para el campo

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda entregó equipos para la tecnificación del riego a productores de sandía y maíz de las comunidades de San Vicente, San Juan de Abajo, Valle de Banderas y San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, en los que se invirtieron aproximadamente 5 millones 400 mil pesos, sin deuda pública para el estado.

En el acto, desarrollado en la comunidad de San Juan de Abajo, Sandoval Castañeda ratificó su cariño a los productores nayaritas y la importancia de la modernización en la producción de cultivos en la entidad para posicionarse no sólo en mercados nacionales sino internacionales; por ello, señaló que gestionar recursos para la tecnificación del campo es una de sus prioridades.

«Hoy venimos a entregar un apoyo que no existía, de esos apoyos que nos gustan, de esos apoyos que vienen a transformar y a hacer producir nuestro gran campo; hoy entregamos apoyos, en pocas palabras, de 200 mil, 300 mil, 150 mil pesos para los productores, que le pusieron su peso también. La gente cada día sabe que en Bahía de Banderas se vive en paz, que en Bahía de Banderas hay empleo, hay justicia social, hay gobiernos que trabajan a diario para transformar, para unir y cumplirles con hechos, porque hechos son amores», dijo Roberto Sandoval.

Por su parte, Javier López Barba, beneficiario de San Juan de Abajo, agradeció el apoyo que ha otorgado el Gobernador al sector agropecuario para elevar no sólo la producción sino la calidad de los cultivos que se dan en Nayarit: «Gobernador, agradecerte sinceramente este apoyo que nos estás dando en este día, porque sinceramente lo estábamos requiriendo. La producción hoy exige que seamos más competitivos, y sin este recurso prácticamente quedamos desarmados», dijo.

«Con este recurso que nos das, prácticamente nos estás dando un fusil para elevar nuestra competitividad en el nivel internacional y nacional. Gracias en nombre de todos mis compañeros, quiera Dios que siempre sigas apoyando como te has propuesto tú desde el inicio de tu gubernatura, a elevar la competitividad en el ámbito agrícola; gracias señor Gobernador», añadió.

En la entrega de apoyos, acompañaron al Gobernador el presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez; los diputados Héctor Santana y Álvaro Peña; el delegado de la SAGARPA, Sergio Mendoza Guzmán; el titular de la SEDERMA, Juan Manuel Rocha Piedra; comisariados ejidales y productores beneficiados en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea