Amatlán de Cañas se moderniza

  • Boletín Especial

Habitantes del municipio de Amatlán de Cañas agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, por lo que consideran, la transformación de su municipio, gracias a las 7 nuevas vialidades que inauguró el mandatario nayarita recientemente en algunas comunidades y en la cabecera municipal.

Destacaron el impulso que ha dado Sandoval Castañeda a la creación de obra pública moderna y de calidad en todo el estado, aseguraron que Amatlán de Cañas goza ya de los beneficios de contar con vialidades seguras, cómodas y que dan plusvalía a todas las tierras y comercios.

La señora María Delia Ramos, habitante de Amatlán de Cañas manifestó si agradecimiento a Roberto Sandoval, “estoy muy contenta, es la primera vez que un Gobernador nos visita tantas veces y sobre todo siento que es una de las administraciones en las que se ha hecho más obra. Yo le doy las gracias al Gobernador y sé que seguirán más obras para Amatlán de Cañas”.

En total, fueron más de 12 millones de pesos los que el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento y los migrantes nayaritas que radican en Estados Unidos, mediante el programa 3×1 Migrantes, invirtieron recientemente en la modernización de Amatlán de Cañas.

En su oportunidad, Juan Antonio Aguilar Mesa, habitante de la comunidad del Rosario, señaló, “son obras que traen el bienestar a los pueblos, beneficios para todo el municipio, le dan más valor a los predios a todo el pueblo, y decirle al Gobernador que muchísimas gracias de parte de mi comunidad y de todo el municipio, ojalá que siga trayendo más beneficios y que le siga yendo bien a él”.

Las obras que se realizaron fueron la pavimentación con empedrado ahogado en cemento de la calle Constitución, en la localidad de Tepuzhuacán; de la calle Cuauhtémoc, en la localidad de Estancia de Los López; la calle de ingreso a la comunidad de El Rosario, y de las calles Allende y Tepic, segunda etapa, en la cabecera municipal y la pavimentación a base de re-encarpetado asfáltico de la calle Juan Bernal, en la localidad de Estancia de los López, y de la calle de acceso a la cabecera municipal de Amatlán de Cañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea