Arranca construcción del Nuevo Hospital de la Mujer en Tepic

  • Boletín Especial

Tepic.- El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda colocó la primera piedra de lo que será el Hospital de la Mujer, en Tepic, el cual tendrá una inversión superior a los 300 millones de pesos con capacidad para una cobertura médica de aproximadamente 150 mil mujeres nayaritas.

El Hospital estará concluido antes del cierre de la administración del Gobernador Roberto Sandoval, y su construcción no implica deuda pública para el erario estatal, aseguró el mandatario en la Ciudad de la Salud.

En su mensaje, Sandoval Castañeda dijo que hoy se inicia una de las obras que ejemplifican las acciones a favor de la mujer, y que transformará la vida de las nayaritas, en lo que respecta a su atención médica, pues será uno de los mejores hospitales del país.

«Hoy tenemos que estar con las enfermeras, con los doctores, con las doctoras, en los hospitales, en las clínicas, en los almacenes, en la administración; hoy tenemos que vivir en los hospitales, tenemos que estar trabajando día y noche», señaló el mandatario.

Además, aseveró que en el sector Salud se ha venido trabajando en cuatro ejes: infraestructura, abasto de medicamento, mejoramiento de la calidad de los servicios y se han redoblado esfuerzos en los programas de prevención de la salud.

Expuso que el terreno en donde se construirá el Hospital de la Mujer consta de más de 14 mil metros cuadrados de superficie, lo que permitirá que sea uno de los hospitales con especialidades para la mujer más grandes en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea